jueves, 28 de abril de 2016

Planchas GHD Azores - edición limitada

GHD presenta una edición limitada y exclusiva: GHD Azores. Tres planchas únicas, inspiradas en la magia de las islas Azores y con un look fresco, pensadas para acompañarte este verano y que tu pelo luzca siempre perfecto. Las tres están ya disponibles en nuestra tienda, con gastos de envío gratis; estas son: GHD Platinum® Serene Pearl, GHD V Atlantic Jade y GHD V Marine Allure.

A estas alturas no hace falta presentar a GHD, una marca que se ha convertido en sinónimo de styler entre profesionales y usuarias de sus productos. Y si la plancha del pelo es imprescindible durante todo el año, en verano lo es aún más: el sol, la playa o la piscina, muchas horas fuera... Lucir un pelo perfecto en verano exige los mejores cuidados, y GHD ha presentado tres planchas pensadas para acompañarnos durante estos meses, en casa o de vacaciones.

Styler GHD Platinum® Serene Pearl

Una styler única con un acabado perlado, inspirado en los paisajes de las islas Azores y que incluye un neceser termorresistente a juego y protector de placas. El PVP oficial es de 259 euros, y como los gastos de envío son gratis por ese precio puedes tenerla en tu casa en 48 horas. ¿A qué esperas? 


Styler GHD V Marine Allure

Con un acabado perlado en tonos azul metálico, esta edición limitada y exclusiva de la plancha GHD V tiene todo lo que necesitas para crear unos looks de verano perfectos donde quiera que estés... Y lo mejor es su precio, puedes tenerla en 48 horas por 199 euros (neceser a juego y protectos incluidos en el precio):


Styler GHD V Atlantic Jade

Tonos verdes que recuerdas al paraíso de palmeras y cielos azules de las Azores, el neceser termorresistente y el protector de placas están pensados para viajar contigo al fin del mundo. Y el precio también: 199 euros, envío incluido, para que tus vacaciones sean perfectas.



Las planchas de pelo de la colección GHD Azores son el complemento perfecto para este verano, y son una edición limitada y exclusiva, ¡no te quedes sin la tuya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario